Galería de arte
Regresar Regresar
A Estela Verdejo: Tu pasión y sensibilidad por el arte te hizo caminar en el paisaje interior de muchos artistas y vivir el mundo multicolor de emblemas, magia y alegorías del sincretismo de México. Siempre en mi corazón, querida amiga. Aliria Morales
A la fina amiga Lic. Estela Verdejo siempre la recuerdo con gran admiración y cariño. Disfrutábamos de largas y placenteras charlas sobre la vida y la pintura. Ella me decía que su mejor escuela para aprender el arte eran sus maestros… Héctor Cruz
Es para mi un placer poder recordar a la maestra María Estela como una luchadora en el arte, conocedora del arte, y es de manera importante el hecho de haber convivido con ella y darnos cuenta de la gran labor que realizó para promover y vender la obra de tantos artistas. Hoy nos queda el grato recuerdo de una gran mujer que hizo su labor trabajando y dándonos a conocer en nuestra actividad artística. La palabra que me viene a la mente, en este momento es: Gracias Maestra María Estela, su amigo José Hernán García.
Tu partida me conmovió profundamente. Te fuiste cuando yo padecía en silencio la ausencia de varios seres queridos. Te sume a mis oraciones. Agradezco a la vida el haberte conocido. ¡ Cuánto celebré nuestras conversaciones ! ¡Ah!, dama templada, visionaria emprendedora, elegante mujer de mundo, triunfadora, amazona y diamante, ser con mucha autoridad. Siempre te recordaré. Gerardo Torres.
A Estelita siempre la recordaré como una mujer de gran sensibilidad, honesta y generosa. Tengo mucho que agradecerle. Adrián Tavera López.
Para mi querida amiga: Yo, Antonio Ramírez, gozo cada vez que voy a ver a María Estela, pienso en las procesiones que hago hacia ella, porque gozo con la expresión en su cara. Sabía que la llevaba a un sueño hecho realidad. Mi querida Maristela, sueña con mis obras hechas para tus sueños con todo mi corazón.
RECUERDOS